Servicios

Consolidación Marítima de Exportación

Con 25 servicios directos que llegan a más de 3,000 destinos, cubrimos todos los continentes. En Fast Forward contamos con más de 25 años de experiencia consolidando contenedores de exportación.

Consolidación Marítima de Importación

Contamos con 35 servicios directos, la mayoría semanales e incluso algunos con dos salidas por semana. A través de nuestros HUBS en Asia, Europa y América podemos traer su mercancía de cualquier parte del mundo.

Consolidación Terrestre de Exportación a Centroamérica

El mejor servicio terrestre consolidado con unidades dedicadas y puntuales en los tiempos de tránsito, de los más seguros del mercado vía terrestre, de México hacia Centroamérica. Consolidación en CDMX hasta zona fronteriza. No utilizamos “hombres-camión”, y no tenemos “rutas lecheras”.

Consolidado Terrestre Nacional

Opción ágil, para envío de carga desde y hacia puertos, que le permitirá aprovechar espacio, tiempo y reducción de costos; contamos con salidas semanales y regulares.

Despacho Aduanal

Realizamos las gestiones necesarias para la salida de su mercancía del territorio nacional (exportación), así como para la entrada de la misma (importación), con personal altamente capacitado y especializado en los principales puertos.

Seguro de Mercancías

Sus bienes viajan seguros con nosotros. Con nuestro seguro de transporte de carga, respaldado por Seguros Atlas, brindamos protección a todo tipo de bienes cuando éstos son transportados desde y/o hasta cualquier parte del mundo.